Crear cuenta gmail

Si estas interesado en aprender a crear una cuenta de Gmail correo es porque ya estas enterado de todas las maravillas que podemos encontrar en este servicio de correo electrónico.
Además de que no ofrece un buen tamaño de almacenamiento, nos da un buen tiempo de inactividad antes de intentar remover nuestra cuenta (que podremos reactivar al entrar después de cierto tiempo), tiene la mejor seguridad anti SPAM y de publicidad masiva no deseada, nos ofrece una gran cantidad de herramientas y una gran conectividad con todos los servicios que nos ofrece Google. Así que por lo ya mencionado y todo lo que nos faltó por comentar, veremos un pequeño tutorial llamado crear cuenta gmail Correo siguiendo unos sencillos pasos.
Paso 1 para el proceso crear cuenta gmail correo:
Evidentemente lo primero que tienes que hacer es abrir el navegador de tu preferencia. Una vez que lo hayas hecho, en la barra de direcciones debes de añadir la dirección web de la página oficial de Gmail: www.gmail.com.

crear cuenta gmail
Paso 2: Cuando hayas ingresado la página en la barra de direcciones se te abrirá la página principal de Gmail. Una vez ahí, tienes que dar clic en el botón que dice “crear cuenta gmail” (el que se ve en la imagen) que está ubicado en la parte inferior y debajo del cuadro de inicio de sesión. Inmediatamente después de esto se te abrirá una nueva con un formulario que debes de llenar con tus datos reales para poder crear la cuenta de Gmail correo.

crear cuenta gmail correo
Paso 3: Este formulario no tiene nada complicado o difícil de rellenar, lo primero que tendrás que haces es escribir tu nombre y tu apellido en los espacios en blanco que tiene el formulario. No olvides que tienes que dar clic sobre estos espacios para poder escribir sobre ellos.
Paso 4: A continuación tienes que seleccionar el nombre que le quieres dar a tu cuenta de correo Gmail. Esto lo harás en el campo que dice “nombre de usuario”. Un ejemplo: tudirecciondecorreo@gmail.com”. En realidad puede ser cualquier cosa que se te ocurra. Recuerda que el “Gmail.com” ya viene incluido por defecto, no lo escribas.
Es bastante posible que el nombre de correo Gmail que tienes en mente ya este ocupado. Puedes usar una de las sugerencias que te proporcionaran si este es el caso, o debes de pensar en otra palabra más original.
Paso 5: Después de seleccionar el nombre de tu cuenta, lo que tienes que hacer es seleccionar una contraseña. No uses contraseñas como “contraseña123”. Aunque no lo creas, mucha gente es hackeada por poner una contraseña tan sencilla como esta. Pon una palabra o alguna combinación de números que no muchas personas conozcan, algo personal. Procura hacer uso de mayúsculas, números y algunos símbolos como “!”#$”, esto le proporcionara mayor seguridad a tu cuenta.
Debes de repetir la contraseña, en dado caso de que lo hagas mal, Google te lo indicara tal y como se puede ver en la imagen.
Paso 6: Ya estamos más cerca de crear la cuenta, pero debes de saber que la contraseña no es la única medida de seguridad que se usa hoy en día. También debemos de introducir otros datos como nuestra fecha de nacimiento, nuestro sexo, teléfono móvil y un correo electrónico que tengamos.
La fecha de nacimiento no es para que te manden una felicitación el día de tu cumpleaños, te la preguntaran si alguna vez deseas cambiar la contraseña. Proporcionar tu número móvil es por pura cuestión de seguridad, ya que ahí recibirás un código de activación para darle mayor seguridad a tu cuenta. El correo actual o alternativo también cumple un propósito en la seguridad, ahí recibirás datos que te ayudaran a reponer la cuenta de Gmail correo que estas abriendo en este momento.

mas datos para crear cuenta
Paso 7: No te desesperes, ya estas por terminar de crear cuenta de Gmail correo. En el último paso del formulario tendrás que comprobar que no eres un robot de SPAM. Para hacer esto, simplemente tendrás que ingresar en el campo blanco el número o las palabras que veas en la imagen. En nuestro caso, podemos ver que el número de la casa es 150, así que esos son el número que tenemos que ingresar.
En dado caso de que no alcances a ver esa imagen, puedes dar clic en el icono de “refresh” para cargar una nueva imagen, o bien, hacer clic en la bocina para escuchar los números.
Por último, ingresas tu ubicación (país) la cual probablemente ya venga seleccionada por defecto, das clic en el pequeño cuadro blanco a la izquierda de “Acepto las condiciones del servicio y la política de privacidad de Google” y después en el botón “Siguiente paso”.
Cuando acabes el formulario ya habrás terminado de crear la cuenta de Gmail correo, ahora simplemente tienes que ingresar un foto a tu perfil (si así lo quieres). Lo puedes hacer buscando una imagen que tengas en tu computadora. Después ingresas en “Paso siguiente”.

verificacion correo gmail
Ahora debes de estar viendo el mensaje de bienvenida y al fondo tu bandeja de entrada. Google te dará un pequeño tour por el diseño de la bandeja para que no tengas problemas.