Gmail correo electrónico

gmail correo electrónico

Gmail es un excelente servicio de correo electrónico, nos ofrece un servicio tan completo que se ha convertido en el más popular y usado a lo largo del mundo. ¿Cuáles son todas las novedades, herramientas y características que podemos encontrar en Gmail correo electrónico? Bueno, ya sabemos que tiene una gran capacidad de almacenaje y que gracias a Google Drive podemos tener prácticamente un disco duro en la nube, pero sin duda hay un gran abanico de posibilidades y herramientas en este servicio.

Dentro del correo electrónico de Gmail podemos hacer mucho más que mandar y recibir simples correos. Podemos crear y editar archivos de Office dentro de nuestra bandeja, creando presentaciones, archivos en Word, etc… Asimismo podemos ver que está completamente integrado con Google +, ya que podemos participar en chats de video, compartir fotos y vídeos, responder a las publicaciones de la red social de forma inmediata, etc… todo esto sin tener que salir por un solo momento de Gmail correo electrónico.

Pero aún nos queda mucho de qué hablar, también podemos encontrar una interfaz mucho más intuitiva, minimalista y moderna. Podremos encontrarnos con unas conversaciones completamente mejoradas con una mejor personalización y temas actualizados.

Otro aspecto importante de Gmail correo electrónico que debemos de tener en cuenta es en los idiomas disponibles para realizar llamadas a unos precios realmente bajos. Así es, ahora es posible realizar llamadas desde Gmail en 38 idiomas. Por ejemplo: las llamadas a EU y a Canadá tienen un precio de 1 centavo de dólar por minuto, mientras que las tarifas para realizar llamadas a otros países se han reducido en más de 150 países. Así como también podemos acceder a nuestro correo en 44 idiomas diferentes.

¿Recibes muchos correos diarios? Entonces seguramente entrar a tu bandeja de entrada y estar buscando los correos que tienen mayor importancia debe de ser algo tremendamente tedioso para ti. Pero con Gmail correo electrónico esto no es ningún problema, ya que tienes la opción de priorizar los correos electrónicos que son importantes para ti. De esta forma el servicio identifica automáticamente cuáles son tus mensajes importantes y los separa del resto para que no los tengas que estar buscando entre el montón.

electronico gmail correo

Otro aspecto importante es la seguridad, y no estoy hablando del filtro anti-spam, sino del cifrado HTTPS que Gmail ha adoptado de forma predeterminada. Es decir, si alguien comparte la señal WiFi publica de tu cafetería, no podrá leer tus correos electrónicos de forma malintencionada. Para que te des una mejor idea, los bancos y las empresas de crédito utilizan este mismo protocolo para proteger sus cuentas.

Pero esas no son las únicas medidas que Gmail correo electrónico ha tomado, asimismo ahora existe la posibilidad (casi obligatoria) de verificar nuestra cuenta con un número de teléfono móvil. Esto sirve para puros propósitos de seguridad, no recibirás publicad no deseada en tu móvil. Al contrario, si alguien hackea tu cuenta, o tienes algún problema para ingresar a ella, gracias al número que proporcionaste serás capaz de recuperar tu cuenta gracias a un código que te enviaran.