Gmail correo iniciar sesión

gmail correo iniciar sesión

Sin duda alguna Gmail correo es uno de los servicios de correo electrónico más usado hoy en día. En gran parte esto es debido a las grandes herramientas y servicios que nos ofrece, sin dejar a un lado la seguridad que nos proporciona, siendo el servicio único servicio de correo electrónico que nos protege un 100% en contra del SPAM o de los correos masivos con publicidad no deseada. Los anuncios que podemos ver, están separados en una pestaña especial para anuncios, y en su mayoría son ofertas que te pueden interesar.

Por la seguridad, el tamaño de almacenamiento y otras muchas características, no es ningún misterio que muchas de las personas que tenían cuentas en Yahoo! u Hotmail se hayan cambiado a Gmail.

Sin duda alguna de las cosas más sencillas dentro de este servicio es el proceso llamado gmail correo iniciar sesión. No hay nada complicado ni nada del otro mundo. Pero si por alguna razón este proceso se te ha complicado, descuida, no tienes nada de qué preocuparte, porque a continuación verás la forma más sencilla de iniciar sesión en Gmail correo.

Si eres unas de las personas que está migrando de servicio de correo, quiere decir que apenas estas por crear tu cuenta, esto en realidad es bastante sencillo, es algo que puedes hacer en 5 pasos.

5 pasos para registrarte en Gmail correo

  1. Entra a la web oficial de Gmail (gmail.com).
  2. Busca y da clic en el botón “crear cuenta”.
  3. Rellena todos los formularios que aparecen con tus datos reales (de ser posible).
  4. Ingresa tu número de celular para verificar la cuenta y acepta los términos de condiciones del servicio.
  5. Ahora das clic en “siguiente paso”.

Es muy importante poner el número de celular e ingresar el código que Google te enviara, ya que de esta forma tu cuenta estará mejor protegida. Aunque normalmente el código llega al celular después de unos segundos, en ocasiones pueden pasar 10 minutos. Si no llega, solo regresa y solicítalo de nuevo.

Ahora comencemos con el pequeño y sencillo tutorial denominado gmail correo iniciar sesión:

Pasos a seguir para iniciar sesión en Gmail correo:

1. Bien, lo primero que tenemos que hacer una vez que hayamos ingresado a la página oficial (gmail.com) es ir a la esquina superior derecha y buscar el enlace que dice “INICIAR SESIÓN” a un lado del botón azul de “crear cuenta”.

boton iniciar sesión

2. Una vez localizado, simplemente das clic en el para ir a la página en la que tendrás que ingresar tus datos (correo y contraseña) para poder acceder a la bandeja de entrada de Gmail. A continuación podrás ver una imagen:

correo gmail iniciar sesión

 

3. Aquí lo único por hacer es ingresar tu correo en el campo que lo indica y dar clic en siguiente. Un pequeño tip: puedes ingresar simplemente tu correo sin la terminación “gmail.com”, es decir, si tu correo es “correo@ gmail.com” puedes simplemente ingresar la palabra “correo”.

4. Una vez que hayas dado clic en el botón “siguiente”, estarás un paso más cerca para poder iniciar sesión en Gmail correo. A continuación simplemente tendrás que ingresar la contraseña que escogiste cuando creaste tu cuenta de correo en el campo que lo indica. Tal y como se muestra en la imagen de la derech

5. Cuando hayas ingresado la contraseña, tienes que dar clic en el botón “iniciar sesión” o simplemente apretar la tecla “Enter” o “Intro”. Si quieres que la cuenta permanezca abierta para que no sea necesario repetir todos estos pasos siempre, simplemente marca la casilla “no cerrar sesión”, tal y como se puede ver en la imagen

contraseña

 

Si todo ha salido bien en los pasos anteriores, deberías entrar a tu bandeja de entrada una vez que hayas apretado “Enter”. De no ser así, cerciórate que has ingresa la contraseña correctamente, de cualquier forma, Gmail te notificara si las has ingresado mal.

Con esto termina el pequeño y sencillo tutorial para iniciar sesión en Gmail correo.

En realidad la bandeja de entrada no tiene ninguna dificultad, al ser nuevo, claramente todo se te hará un poco raro, pero si has usado otros servicios de correo electrónico no creo que tengas ninguna dificultad para adaptarte. De todos modos Google se preocupa por sus nuevos usuarios, así que si es la primera vez que ingresas, aparecerán automáticamente unas viñetas que te introducirán de una manera muy rápida y sencilla a su bandeja, ya que el servicio es tan intuitivo y minimalista que en realidad no requiere de un gran tutorial en el que gastes varios minutos de tu día.

Si te queda alguna duda sobre como iniciar sesión en Gmail correo, no dudes en compartirla con nosotros en los comentarios, estamos más que dispuestos a ayudarte con cualquier duda que puedas tener.